Saltar al contenido

Top de las 7 marcas de cosméticos

junio 18, 2019

Entre las marcas de maquillaje siempre existen diferentes opiniones respecto a cuál es la mejor, sin importar esto es mejor recopilar información y compartir cuales son las mejores marcas de cosméticos actualmente, ya que no basta una sola para satisfacer nuestro anaquel de productos, sino tenerlos todos para obtener la mejor apariencia.

Las mejores marcas del mundo en esta áreason definidas actualmente por las tendencias y por supuesto la calidad, ya que no todas las tendencias definen la estructura de las marcas y el estándar de salud, belleza y precio que estas ostentan de manera que damos inicio al top de las 7 mejores empresas de cosméticos actualmente.

Lancôme

Esta marca entra entre las mejores empresas de esta área debido a que siempre busca satisfacer el mercado de los maquillajes clásicos, en ello oferta cosméticos con una calidad única, ya que su característica especial es que todos ellos duran un periodo increíble de 24 horas seguidas sin que se deba realizar algún tipo de retoque. Desafortunadamente su calidad lo posiciona con un precio elevado, sin embargo esto no detiene a los consumidores ya que su estándar es superior al resto de manera que una inversión en este maquillaje es altamente rentable.

Urban Decay

Aunque esta sea una marca filial de L’Oréal se ha ganado un puesto entre las marcas de maquillaje top mundial, ya que una de sus características es que sus productos son cruelty free, debido a que no realizan experimentos con animales. Además se encuentran  en distintos continentes y países, su expansión es constante como lo es en México, Alemania y España. Los usuarios recomiendan firmemente los productos de la gama Naked, entre ellos la paleta de sombras.

ArtDeco

Una marca poco reconocida entre el público es ArtDeco, sin embargo esta se encuentra como la mejor posicionada entre los profesionales del maquillaje, ya que su calidad se encuentra por encima de sus competidoras.

Las bases de esta marca como las máscaras de pestañas y su sombra de ojos son los mejores productos que representan a su línea “Beauty of Nature” que se inspira en la naturaleza del Oriente. En ella se incluyen los tonos oscuros o sombríos, su enfoque es en la sombras de ojos.

Estée Lauder

Una marca de categoría alta, esta se encuentra entre las mejores marcas de maquillaje en el año presente debido a que se encuentra en el top mundial desde el año 1946 con el enfoque de que las mujeres en el mundo se encuentre luciendo todo su potencial a nivel de apariencia física. Sus productos cosméticos son una bomba, además de que los más recomendados son los de rutina fácil como los limpiadores de maquillaje y protectores de piel.

Cabe destacar también su base Double Wear Make Up To Go para eliminar las imperfecciones del rostro con un acabado elegante. Esta tiene un premio en su historial como la mejor base de maquillaje.

Chanel

En un top sobre las mejores empresas de cosméticosy belleza no podría estar por afuera la increíble marca que es Chanel, ya que no solo se especializan en alta costura sino que también han creado una línea de maquillaje de gama alta. Su precio es realmente elevado, como lo es su calidad. Entre los productos más comprados y mejor valorados se encuentran sus labiales, uno de los mejores y recomendados por los usuarios es el Rouge Coco, un labial rojo clásico que resaltara cualquier tipo de labios.

Mac

Una marca de maquillaje y cosméticos importante es Mac, ya que durante años se ha posicionado como la marca popular entre las masas con una calidad bastante alta. Sus productos se caracterizan por ser controlados estrictamente al igual que sus ingredientes, por lo que sus sombras en la línea “Paint pots” son asombrosas y completamente saludables. Los profesionales la usan al igual que muchos de sus productos, como lo son las brochas para lograr un maquillaje adecuado y elegante.

L’Oreal

Una marca de maquillaje impresionante es L´Oréal, ya que se encuentra desde hace 50 años en el mercado proporcionado diferentes productos para todo tipo de piel, su innovación es constante y la mayoría de sus artículos son utilizados de manera rutinaria y diaria a nivel mundial. Su revolución con los correctores la han posicionado como la mejor en este sector, entre ellos se recomienda el “Touche magique”. Para eliminar las bolsas y marcas alrededor de los ojos, un corrector único que cubre cualquier tipo de imperfección.