Saltar al contenido

Marcas de los cosméticos coreanos recomendados

junio 18, 2019

Los productos que provienen del continente Asiático se encuentran en un proceso de evolución bastante bueno actualmente, es por ello debemos hablar sobre los cosméticos coreanos recomendados por la mayoría de los usuarios en internet, tanto en foros como en tiendas mayoristas. En múltiples tiendas en las redes sociales ya se pueden encontrar diferentes tipos de maquillaje coreano, un aumento de estos se ha visto en los últimos años.

Su alza se debe a que su calidad está en aumento, tanto como su estándar en cuestión de salud, de ahora en adelante es cuando estos productos provenientes de Asia se posicionaran entre los mejores del mercado en un futuro no muy lejano, dicho esto iniciamos nuestro conteo de los mejores cosméticos asiáticos

Skin Food

Una de las marcas más recomendadas es Skin Food. En su nombre involucran la palabra comida debido a que son elaborados con alimentos, un aspecto bastante innovador, con ello se aprovecha de las propiedades que estos contribuyen a nuestra salud de una manera externa para nuestra piel.

Otra característica importante de estos cosméticos es que son productos naturales, su textura y su olor los posiciona en la cima en cuanto a productos de belleza con origen coreano.

Holika Holika

Uno de las marcas que está causando revuelvo entre los conocedores de cosméticos es Holika Holika debido a que sus precios son magníficos, su calidad es superior e involucra a los ingredientes naturales como sus principales componentes. Por si fuera poco, sus resultados son excelentes. Por ultimo pero no menos importante, su originalidad ha causado impacto en el público joven.

Su originalidad radica en sus envases, su variedad de cosméticos busca monopolizar todo el mercado y los gustos. De manera que entre ellos se encuentran los cosméticos coreanos más recomendados.

Skin Lounge

Una marca de cosméticos asiáticos es Skin Lounge, esta se especializa en las mascarillas para el rostro, logrando un escalón preferencial en el ranking de los jóvenes respecto a las marcas que compiten en el mercado de las mascarillas. Ya que este es el único producto que venden en el área de cosméticos, estas incluyen fibra de celulosa, fibra de hidrogel y vitaminas con ingredientes naturales por lo que tu piel quedara sumamente delicada y con un toque elegante.

Missha

Si deseas cosméticos de lujo a precios bajos tienes que adquirir los productos de Missha, ya que los fabricantes de esta marca se han enfocado en que los usuarios obtengan los mejores cosméticos coreanos a un precio accesible. Ya puedes dejar pasar los cosméticos comunes y corrientes, porque cuando quieras cualquier tipo de producto de Missha tendrá alta cosmetología en tus manos.

Dewytree

Los ingredientes naturales forman nuevamente parte de una marca prodigiosa coreana, esta es Dewytree quien destaca por las mascarillas faciales, también tienen en su catálogo las cremas con color y muchos otros cosméticos faciales. De manera que es importante conocer todos sus productos que son fabricados con ingredientes naturales de alta calidad, estos son especializados para la piel en el rostro.

Etude House

Una marca especial para las femeninas es Eude House, ya que sus cosméticos son elegantes y delicados, incluyen muchas variaciones y se tiene mucha atención en los detalles, es por ello que en la mayoría de sus productos se encuentra el color rosa. Este es especial para las mujeres que sienten amor por este color y las princesas que les gustan las tonalidades pasteles y suaves, los envases gozan de esta originalidad.

Skin79.

Para quienes disfrutan BBCream de seguro les encantaran las cremas de Skin79. Esto se debe a que la marca asiática lleva más de 11 años en circulación colocándola entre las más antiguas del mercado en una posición de alta cosmetología, sus productos gozan de alta calidad y los envases son originales, bonitos y por si fuera poco contienen un precio bastante bajo.

Tony Moly

Si las marcas que hemos mencionado anteriormente han sido de tu agrado Tony Moly será una de las que más te guste. Ya que su originalidad recae en un envase totalmente espectacular, un oso de panda que representa una de sus cremas. No solo su fachada es realmente lujosa, también lo son sus productos, ya que estos refrescan la piel como ningún otro en el mercado, esto dicho por los usuarios que la han probado.

Con ello concluye las marcas de productos para la piel coreanas, todas ellas tienen diferentes precios y calidad, además se especializan en ciertas áreas que otros no. De manera que es cuestión de probar cada uno de ellos.