Saltar al contenido

Cosméticos naturales más importantes top 5.

junio 18, 2019

Los cosméticos siempre son importantes para muchos aspectos de la vida, si se quiere llevar una apariencia digna de modelo o un look fresco son ideales, pero, nuestro interés actualmente se basa en los cosméticos nativos que contengan pocos químicos o ninguno si es preciso. Ya que al avanzar nuestra edad es más probable que veamos los efectos negativos de los cosméticos químicos que solo terminan por dañar nuestra piel.

En esta ocasión conoceremos 5 importantes cremas, pomadas o ungüentos para que nuestra piel luzca como nunca. Todo esto sin la necesidad de químicos u otros productos que no incluyan esos ingredientes especiales de la madre naturaleza.

Top 5 de los mejores cosméticos

Estos productos en su mayoría utilizan ingredientes como aceite de argán para suprimir el acné o al menos mejorarlo, también incluyen aloe vera, caléndula y árbol del té. Con ello desaparecen las arrugas y las irritaciones por alergia y demás.

Skin Food, Weleda. Una crema para todo

Una crema especializada para todos los males que puedan existir referentes a la piel, ya que su función es reparar de manera intensiva gracias a sus ingredientes como lo son la caléndula, el romero y la manzanilla. Esta se debe utilizar de manera diaria para hidratar la piel, su uso se especializa en la resequedad. Un atributo importante es que su costo es de 14,20 euros. Su nombre es Skin Food, fabricado por Weleda y contiene 75 ml.

Magical Moringa, Lush  ¡Hidrata tu piel como nunca!

Si te desagradan las lociones debido a la sensación de grasa y la piel pegajosa no te preocupes, ya que con esta crema tenemos lo que has buscado por mucho tiempo, una de las características que convierte a esta crema en una especial para la hidratación es su base de argán.

Este en combinación con el aceite de moringa y el aceite escaramujo suprime con mucha velocidad todo el contenido graso, su uso se basa en la hidratación diaria, también se puede combinar con maquillaje para efectos matificantes. Su costo es de 33,95 euros.

Aceite Esencial de Árbol de Té, Sundara. Libérate de los granos

Uno de los causantes principales de los granos es la bacteria P.Acnes. De manera que no se le puede atribuir la culpa a uno de los placeres de la vida como el chocolate, si se tiene problemas con ellos, este cosmético natural es recomendado por dermatólogos debido a que elimina los poros obstruidos y el sebo en abundancia.

Su uso es especial para la noche, ya que no se combina con el sol apropiadamente porque podría causar quemaduras. Este tiene un costo bastante bajo de 11,50 euros.

Anti- Ageging Cream, Lanuba. Sin arrugas

La vitamina E es especial, ya que contiene muchos antioxidantes tales como el tocoferol y el ácido elágico como también otros ácidos grasos insaturados. Todo esto lo contiene la semilla de fresa en este producto cosmetológico natural, con ello se garantiza un mantenimiento perfecto de la piel al mantenerlo equilibrada con hidratación continua y fortalece la resistencia a los radicales libres.

Su precio es de 65 euros pero su relación precio/calidad es indiscutible por sus múltiples funciones en contra de la formación de arrugas. Además incluye protección solar de manera que tu piel prevalecerá como joven.

Dermo Cosmetica, Vera Green. No más rojeces

Si tienes problemas relacionados a las rojeces en el rostro o en cualquier parte del cuerpo, esta es la crema ideal para ti. Ya que Vera Green se ha encargado de fabricar un producto que incluye más de 10 componentes naturales para combatir a los agentes externos e internos que producen esta situación incómoda. Entre ellos el principal es el aloe vera con porcentaje totalmente puro en su naturalidad. Su precio es de 34,95 euros.

Cosméticos complementarios

Como nunca es suficiente un par de cremas también tenemos una sorpresa que se basa en un par de cosméticos naturales que complementan los mencionados anteriormente y te los mostramos a continuación.

Le Coach Fermeté, de Omum. Rejuvenecedor de madres

Aunque la maternidad es increíble y conlleva mucha felicidad, existe una desventaja en el cuerpo, específicamente en la zona abdominal. Pero, esto no es un problema cuando tenemos en nuestras manos Le Coach Fermete, ya que este cosmético natural para madres se especializa en reparar los tejidos dañados, elimina las estrías y la flacidez con un costo de 34,90 euros.

Aura Botánica Bain Micellaire, Kerastase. Champú Natural

Este champú especial se basa en ingredientes nativos para un acabado que fortalezca al cabello en todos los aspectos posibles, en ello se incluye el aceite samoano de coco y una base de argán en aceite convirtiéndolo en un cosmético natural poderoso. Este es biodegradable al menos en un 95%. Su costo es de 22,90 euros, en él no se incluye ningún tipo de químico espumoso o tratamiento ficticio, de manera que este es uno de las champús naturales más importantes en el mundo.